Cuba y sus Playas más Famosas

Cuba, afortunadamente este país tiene mucho que ofrecer a todo el mundo y no solo problemáticas políticas, sino también, muchos sitios turísticos, que encantan siempre a todo turista que tiene oportunidad de visitar la Isla.
Independientemente de las ciudades más destacadas de Cuba como La Habana, Santiago de Cuba, Matanzas, etc, también tiene dentro de sus destinos turísticos un mundo de lindas y maravillosas playas que es precisamente el tema a tratar en este artículo.

Cayo Coco, Beach

Las Playas más Famosas de Cuba
Cayo Santa María, que por cierto aprovechando podrías hospedarte en el hotel que lleva el mismo nombre y que tiene como particular atracción el recorrer la carretera marítima para llegar a él.
Por supuesto que deberás hacer una reserva, pero disfrutarás de lo lindo esta preciosa playa rodeando el hotel, será una experiencia inolvidable.
Playa Guanabo, si eres de las personas que les agrada la arena blanca, esta es la playa ideal, ubicada al este de la Habana.
Playa Girón, no solo es conocida como el título que le dio Silvio Rodríguez a una de sus canciones más emblemáticas, sino que además es una playa realmente bella, ubicada además al centro de Cuba, de hecho es el centro turístico más visitado de Cuba.
Incluso en el sitio hay un museo en donde podrás observar detalles sobre la derrota que sufrió USA cuando intentó patrocinar a 1500 exiliados cubanos, pues Girón fue el último sitio ocupado por ellos.
Playa Ancón, el lugar más parecido a un paraíso terrenal, en donde podrás disfrutar de las corrientes que ofrece el Mar Caribe, de fina y blanca arena, también en ella puedes disfrutar de estupendos deportes acuáticos.
Si te encanta el buceo, esta es la playa a elegir, pues sus fondos marinos te permitirán realizar esta actividad sin problema alguno, te maravillarás con el coral negro que está presente en grandes concentraciones.
Playa Varadero, esta es una de las clásicas en Cuba, con estupendas aguas claras y casi transparentes, no puede ser mejor para disfrutar de un día en familia y practicando deportes marítimos.
Playa Holguín en Cayo Saetía, si quieres inundarte de naturaleza, definitivamente esta es la playa, es una isla que se encuentra en la provincia de Holguín, la naturaleza exótica es su fuerte y si de economía hablamos también se lleva las fanfarreas ya que es económica la estancia en este lugar.

Video de Playas en Cuba:

Share on Google Plus

About Maxorata

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario