El hotel más pequeño del mundo ¿Quiere saber dónde esta ubicado

Dicho no por nosotros, sino por el Libro de los Récords Guinness, que el hotel más pequeño del mundo lleva por nombre: Hotel Punta Grande, que ironía cierto, ya que esperábamos ver un título un poco más acorde con su apariencia física sin embargo no es así.


Para visitar este pequeño hotel tendrás que viajar a la Isla Canaria de El Hierro, en el Océano Atlántico, rodeado de estupendas vistas naturales tanto al mar, como a los acantilados que se encuentran rodeándole, imagina una puesta del sol desde este pequeño hotel, toda la magia en su esplendor.
Pero, veamos, cuáles son las características con las que cuenta este peculiar hotel y por lo que ha sido catalogado como el hotel más pequeño del mundo, ¿te parece?
Características del Hotel más Pequeños del Mundo
Cuenta con una superficie de apenas 600 metros cuadrados en su totalidad
De alto son apenas 9 metros
4 Habitaciones dobles lo conforman
Desde ahí se puede apreciar los Roques de Salmor que fuera el hábitat de los lagartos prehistóricos gigantes.

               Hotel Punta Grande el Hierro ( Foto Tamariche)

Es importante mencionar que tiene una construcción rustica, que hace ver el paso del tiempo sobre ella, en años atrás fue un acceso importante para productos que llegaban desde Latinoamérica, esto cuando estaba en todo su auge el comercio marítimo.[/su_note]
Cabe mencionar, que en ninguna de las 4 habitaciones que posee hay servicio telefónico y tampoco hay televisores, pero no son necesarios cuando de descanso y paz se trata, lo que sí posee son unas estupendas terrazas desde donde puedes incluso hasta pescar cómodamente.
Incluso si tu propósito es la meditación, el descubrir ese yo interno que todos queremos y debemos apapachar en un momento dado, este pequeño pero majestuoso hotel te ayuda a cumplir con el cometido.
Pero no pienses que te faltará un buen cafecito para disfrutar en compañía del arrullo del mar, ya que cuenta con una cafetería y restaurante.
Que más se puede pedir, ambiente natural, con vistas panorámicas, rico café y rica comida, estupendo sitio de descanso y relajación, devuelve la energía a tu vida en una visita el Hotel Punta Grande, el Hotel más pequeño del mundo.



Share on Google Plus

About Maxorata

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario