Isla de Sal Cabo Verde




La isla de Sal está muy cerca de la costa oeste africana de Senegal y es la más desarrollada de todas las islas de Cabo Verde. Tiene unos 30 km de largo y la anchura más ancha es de 12 km. Isla de Sal Cabo Verde. Es la isla más plana del archipiélago de Cabo Verde y toma su nombre de las minas de sal ahora inactivas.

Al sobrevolar la isla para la aproximación al primer aeropuerto internacional en Cabo Verde, la vista desde el aire del paisaje en la isla de Sal no crean una impresión de amor a primera vista.El paisaje es algo parecido a la luna, árido y gris. Pero no se equivoque el destino de la isla de Sal es un destino turístico por excelencia. Las increíbles arenas blancas y muchos colores del mar forman un maravilloso telón de fondo para las actividades orientadas a la playa que son las principales razones para visitar la isla y es esta combinación la que crea un maravilloso contraste.



Cape Verde Beach
Siendo la isla más desarrollada en turismo, Sal tiene una de las mejores playas del mundo. La ciudad de Santa María cuenta con 8 km de arenas doradas con cálidas temperaturas del mar durante todo el año. Como resultado de ello, una parte significativa de los visitantes vienen aquí para practicar deportes acuáticos, ofreciendo condiciones perfectas para el surf, vela, pesca, snorkelwindsurf y kite surf. . El buceo también se está convirtiendo en una gran atracción en Cabo Verde debido a la fabulosa y variada fauna marina del océano. En Santa María, hay bastantes instructores y equipos para todos los deportes acuáticos. También hay campos de mini golf, baloncesto y tenis, voleibol y campos de fútbol, así como excelentes piscinas.
Hay hoteles de lujo, junto con muchas villas, apartamentos, tiendas, spas y restaurantes. 
Isla de Cape Verde Playa

Mientras visitas Sal, vale la pena hacer un viaje alrededor de la isla. En particular, ver el lago de sal en Pedra de Lume y el puerto de Palmeira es un pequeño lugar maravilloso, con granjas de langosta y estaciones de purificación de sal proporcionando y permitiendo al turista interactuar en la vida cotidiana en la isla. Para disfrutar la 'real' Sal, haga una visita a Espargos con su pintoresca plaza principal. Toma su nombre de su cosecha principal, espárrago. Otros lugares para visitar son Buracona ("gran agujero"), una piscina de marea natural. Hay excelentes cruceros disponibles después de ver la bonita costa de Sal, o excursiones de un día de catamarán a otras islas de Cabo Verde.
Es recomendable una vacaciones en Cabo Verde.


Video Isla de Sal, Cabo Verde:


Share on Google Plus

About Maxorata

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario