Vacaciones En El Caribe - No Es Sólo Sol

Muchos viajeros piensan que las vacaciones del Caribe significa solamente sol, mar y arena, pero esto es sólo la punta del iceberg. De hecho, en el mundo se conoce este fascinante destino turístico por sus playas de aguas cristalinas, playas claras y unas condiciones meteorológicas gloriosos. Usted puede obtener excelentes oportunidades de buceo alrededor de algunos de los arrecifes más bellos del mundo.

Las vacaciones en el Caribe ofrecen mucho más que broncearse y nadar. Usted puede explorar antiguas fortalezas coloniales británicas del siglo 17 de Jamaica, o sumergirse usted mismo en la atmósfera en un desfile en Cuba.También puede experimentar una emocionante expedición de rafting en los rápidos de alta montaña de la República Dominicana. Y podrá disfrutar de algunos de los más famosos y completos sitios mayas visitando la ciudad perdida de Chichen Itza.
Vacaciones En El Caribe – No Es Sólo Sol,

                                         Vacaciones En El Caribe

Puede sentir las arenas aterciopeladas de Barbados, los arrecifes de colores del arco iris de México o la experiencia de deslizarse por el Martha Brae en una balsa de bambú en Jamaica. Ningún otro destino turístico puede ofrecer este tipo de emociones exóticas en distancias tan cortas y, es por eso que las vacaciones del Caribe son mundialmente famosos. De hecho, Jamaica es uno de los destinos turísticos icono del Caribe.
Aquí, usted puede conseguir de todo, desde arrecifes de coral llenos de peces y, playas de arena blanca e impresionantes cascadas y bosques cubiertos de nubes. Si es un explorador del mundo de la música podrá disfrutar de unas vacaciones fenomenales en el Caribe, ya que en Jamaica la música es contagiosa. Si quieres ver la diversidad en la población entonces también se puede optar por Jamaica porque aquí se puede ver a la gente de África, China, India, Gran Bretaña y Alemania. Esta es la verdadera diversidad.
Además de Jamaica, también se puede explorar diferentes destinos vacaciones en el Caribe, como Antigua y Barbuda, Guyana, Puerto Rico, Haití, Bermuda, Aruba, Santa Lucía y mucho más. Así que pues planificar en tu mente y prepárate con tu familia y amigos para explorar un nuevo mundo que no sea la arena, el sol y las playas.
Por estas y muchas más razones es que el caribe es mucho más que solo Sol, mar y arena, es una mezcla de historia, cultura, deportes, exploración y hasta música.
Lo repito otra vez hay tanto que ver y experimentar en el caribe además de solo sol, mar y arena, y lo mejor de todo esto que les estoy contando es que es todos estos lugares turísticos estas a poca distancia uno del otro.
Espero que estas recomendaciones te sirvan de mucho y que te ayuden a tomar la mejor decisión para tus nuevas vacaciones.
Vídeo Bellos paisajes de playas del Caribe.



Playa en el Caribe
Share on Google Plus

About Maxorata

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario