Las Mejores Playas Para vacaciones Bajo El Sol

Isla Playa Roja, Croacia
Croacia es un destino turístico con más de 125 playas con un cielo azul y lindas playas, por lo que es un lugar perfecto para pasar unas vacaciones bajo el sol. De todas las playas que existen en el país, la mejor es fácilmente el relativamente desconocido Island Red Beach, que sólo es accesible por barco taxi desde Rovinj. Afortunadamente estos barcos viajan muy frecuentemente a la isla, llegan dos veces por hora, para transportar a la gente a la playa impresionante.

La playa Isla Roja se une a las dos islas de San Andrea y Maskin, ambas están cubiertas con exuberantes bosques de pinos y es el hogar de más de 180 especies diferentes de plantas. La isla de Maskin está reservada exclusivamente para naturistas así que si usted está en unas vacaciones familiares es posible que desee adherirse a San Andrea con sus idílicas calas, y muchas instalaciones para los visitantes, incluyendo una cancha de voleibol y un restaurante panorámico a la carta.

Playa las Canteras

Coral Bay, Paphos, Chipre
La playa de arena de la Bahía de Coral es una de las playas más conocidas de Paphos y el lugar perfecto en el que puede pasar unos días durante unas vacaciones familiares. La arena blanca y fina, es perfecta para construir castillos de arena, mientras que las empresas de banana y centro de alquiler de jet aseguran que incluso los padres activos encontrarán algo que hacer en este destino. Una vez que has tenido suficiente de mar y la arena, asegúrese de visitar el cercano puerto deportivo que se estima se terminara en un futuro próximo. La playa también es el lugar perfecto para explorar las numerosas calas y ensenadas ubicadas al norte, en donde se esconden algunas de las playas más aisladas de Chipre.

Olimpos y Cirali, Antalya, Turquía

Es una playa que le hacen recordar las antiguas ruinas romanas, que no es precisamente algo que usted espera ver en unas vacaciones de sol en Turquía. Otra cosa que usted no espera ver es la falta de turistas, pero Olimpos y Cirali es estrictamente para la gente que sabe. Las playas fueron descubiertas por un grupo de mochileros y han permanecido relativamente intactas desde entonces. Las dos aldeas vecinas de nuevo se encuentran en un exuberante bosque de pinos, donde los hoteles de troncos ofrecen alojamiento junto a una quimera, un fenómeno natural donde decenas de llamas arden eternamente de una masa de roca, sin combustible ideal para relajarse y descansar.
Playa De Las Teresitas, Tenerife
Esta hermosa playa de arena se mejoró en 1973, con montones de arena de la provincia española del Sahara y numerosos cocoteros plantados junto a la escollera. Desde entonces se ha convertido en la playa más popular de la isla y, el destino perfecto para visitar durante unas vacaciones familiares. La playa siempre tiene un montón de actividades que realizar como lugares para practicar el voleibol de playa y un sinfín de opciones de deportes acuáticos o las lecciones improvisadas de aeróbic.
Playa De Las Canteras, Gran Canaria
Gran Canaria es uno de los pocos lugares en el mundo donde se puede nadar en el mar durante todo el año y por lo tanto siempre es el destino perfecto para pasar unas vacaciones bajo el sol. La Playa de Las Canteras es considerada la mejor playa de la isla, ubicado en Las Palmas, y que se extiende a lo largo de 3.000 metros. Un arrecife de coral situado a dos kilómetros de la playa protege el área de marejada y el mar en calma hace que la playa sea perfecta pasar sus vacaciones familiares.
Video Playa las Teresitas Tenerife

Video Olimpos y Cirali, Antalya, Turquía

Video Croacia

Video Playa las Canteras,Gran Canaria
Share on Google Plus

About Maxorata

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario