EL Nido, Filipinas.

El Nido, en la isla filipina de Palawan, alberga algunas de las calas y playas de arena blanca más vírgenes del sudeste asiático.


A menos de 250 kilómetros de Puerto Princesa, capital de la provincia de Palawan, El Nido constituye uno de los mejores atractivos turísticos de la isla y de todo el país. Con una fascinante naturaleza y un ecosistema marino fantástico, es un destino ideal para los amantes del buceo y el snorkel.
El Nido nos ofrece más de medio centenar de playas de arena blanca y aguas cristalinas con un color turquesa de ensueño en un enclave único. Rodeado por 45 islas e islotes, el panorama escénico es inigualable.
Algunas de las mejores playas de la zona son:
Sandy Beach Filipinas
                                                        
Marimegmeg: una playa impresionante de arena blanca poblada de cocoteros idílicos y un mar turquesa totalmente calmado. Además, Marimegmeg, la favorita de muchos, es un lugar idóneo para disfrutar de la puesta de sol.

Las Cabañas Beach: es una playa cercana a El Nido, por lo que suele estar bastante concurrida. El agua no está tan cristalina, pero igualmente es ofrece una estampa perfecta durante el atardecer. Además, cuenta con un mirador que ofrece unas vistas espectaculares.
La playa del mismo nombre, El Nido, aunque no es la mejor de la zona, también es muy agradable. Se encuentra rodeada por montañas con densa vegetación y cuenta con una variedad de bares en su dorada arena.
Si se busca tranquilidad entonces la paradisíaca playa de Nacpan Beach puede ser una gran opción. De arena dorada, sus aguas están igual de limpias y cristalinas como las de Marimegmeg o Las Cabañas. La menor afluencia de turistas se debe a que está algo más alejada de El Nido, pero sin duda merece la pena visitarla, sobre todo si se busca tranquilidad.
La mejor época para visitar la Isla de Palawan, y por tanto El Nido, es durante la estación seca que tiene lugar entre Enero y Junio. Aunque nunca estamos exentos de que nos caiga algún que otro aguacero, durante esa época las probabilidades de que ocurra son mucho menores. Incluso los meses de Noviembre a Enero son buena fecha para visitar la zona.

Video sobre El Nido en Filipinas


El Tiempo en Puerto Princesa
Share on Google Plus

About Maxorata

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario