Destino Hawaii

EL archipiélago de Hawaii, el grupo de islas más norteño de la Polinesia, en el océano Pacífico central.


Tiene gran diversidad paisajística, un clima tropical cálido, numerosas playas públicas y varios volcanes activos que lo convierten en un destino muy popular para turistas, surfistas, biólogos o vulcanólogos, hay muchas atracciones que se adaptan a una variedad de intereses, usted tiene garantizado encontrar alguna actividad que despierte su interés y la imaginación. Con esta gran diversidad que ofrece Hawaii. Para ayudarle, no solo puede ver los sitios, sino también disfrutar fácilmente de las islas. 

                                        Playa de Hawaii

Hay cuatro islas principales para explorar durante su estancia en Hawaii, Oahu, Maui, Kauai y la Isla Grande, y dependiendo de lo que busca, hay tours específicos para cada uno en estas islas.
Para el aficionado a la historia, lo que no puede faltar es la gira de Pearl Harbor. Este tour sale de la isla de Oahu y conmemora el ataque que marcó la entrada de Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial. El recorrido cuenta con varias paradas, incluyendo una visita al USS Arizona Memorial, donde muchos valientes Americanos perdieron la vida. En el recorrido se detiene en el USS Bowfin y el Museo de Aviación del Pacífico.
Para el turista que busca disfrutar de un poco de historia y la cultura de Hawaii, uno de los Tours polinesios va a ser recorrer las costas de Hawaii, visite el Dole Plantación de la piña, la experiencia del baile tradicional de la Polinesia y las fiestas, y ver las playas de fama mundial de Surf de Hawaii.
Para el visitante en busca de alguna aventura única en su tipo, es el momento de volar por los cielos para experimentar un viaje en helicóptero que explorará los volcanes activos e inactivos que cubren las islas de Hawaii. En este tour usted conoce de cerca la fuerza de la naturaleza tan poderosa, que los hawaianos nativos consideran estas maravillas geológicas como los dioses que gobiernan las islas de Hawaii.
Por último, para el viajero responsable del medio ambiente, se puede llevar a cabo una gira que le permite disfrutar de la naturaleza de la forma en que se supone que debe ser experimentado, caminando a través de las selvas tropicales exóticas, excursiones por el país inmenso y percibir lo fantástico que es Hawaii.
El verano en Hawaii sería de mayo a octubre y, el invierno, abarcaría de noviembre a abril. De todas formas, la temperatura media en verano es de unos 30º grados y, en invierno es de unos 25º. Como podrán ver las variaciones no son muy grandes y uno podrá gozar tanto en verano como en invierno de las fabulosas playas de la isla.

Video de Hawaii:

Share on Google Plus

About Maxorata

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario