Tres playas que debes visitar en Marbella

Marbella es uno de los destinos más populares de España, tanto a nivel nacional como internacional. Este municipio, perteneciente a la provincia de Málaga, cuenta con nada más y nada menos que 25 espléndidas playas a lo largo de sus 25 kilómetros de costa mediterránea. Generalmente de arena de color dorado oscuro, casi todas las playas de Marbella ofrecen amplios y cómodos servicios a sus visitantes.

Hoy destacaremos tres playas en particular que merece la pena visitar si nos encontramos por la zona.
Tres playas que visitar en Marbella:
1. Bounty Beach (Playa del Cable)
Ésta es una de las playas de moda de la Costa del Sol, especialmente entre los jóvenes. Aunque su nombre original es Playa del Cable, es conocida por todos como Bounty Beach, que es en realidad el nombre de el bar de la playa.
La Playa del Cable cuenta con 1300 metros de longitud y 70 metros de ancho, ocupados por arena dorada. Su éxito entre los jóvenes se debe principalmente a la gran cantidad de fiestas que se organizan en esta playa, principalmente los domingos por la noche, y a sus servicios asequibles, especialmente en lo que a comida y bebida se refiere, pero también en cuanto a actividades acuáticas.
Atardecer en Marbella

2. Playa Hermosa
Su nombre nos lo dice todo, Playa Hermosa. Con arena típica de la costa mediterránea, gruesa y de color dorado oscuro, Playa Hermosa es una pequeña playa muy agradable. Sus aguas son limpias y muy poco profundas, por lo que es perfecta para familias con niños. Ofrece gran cantidad de servicios, incluyendo aseos, duchas, restaurantes y chiringuitos. Además, también cuenta con servicios de alquiler de canoas e hidropedales, entre otros.
3. Playa de Alicate
A tan sólo 10 kilómetros del centro de la ciudad de Marbella, la Playa de Alicate es una de las favoritas de la zona. Cuenta con 850 metros de longitud y 25 metros de ancho. Su arena es dorada y gruesa y sus aguas suelen estar limpias.
La Playa de Alicate cuenta con todos los servicios necesarios para la comodidad de sus visitantes, incluyendo un amplio parking en uno de los restaurantes.
Como comentábamos al inicio del artículo, Marbella cuenta con un total de 25 playas. Las tres de las que hemos hablado hoy son tan sólo un ejemplo de los fantásticos rincones costeros de este municipio andaluz. Otras playas de Marbella que merece la pena visitar son: Nueva Andalucía, Nagüeles, Playa de la Fontanilla, Playa de Cabopino o Nikki Beach, entre otras.


El tiempo en Marbella:
Share on Google Plus

About Maxorata

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario