5 escapadas de playa para el próximo verano

El invierno es para trabajar duro, el verano es para jugar duro. Desde las playas de arena blanca de los Estados Unidos hasta las ciudades más emblemáticas de Europa, encontramos 10 de las vacaciones de verano más buscadas.

1. Las Bahamas
Si bien hay un riesgo de lluvia durante la temporada de huracanes, en junio generalmente tenemos un clima templado, menos gente y los precios significativamente más bajos. Este destino resulta ideal para familias que buscan un sabor de relax en la isla.

2. Miami
También fuera de temporada en verano, Miami sigue atrayendo a los visitantes, especialmente europeos y sudamericanos que escapan del invierno. Para mantenerte fresco del calor abrasador, sólo tienes que darte un chapuzón en el Atlántico. Esta escapada es ideal para los juerguistas y los amantes de los clubs nocturnos cerca de la playa.

3. Ocean City Maryland

Este pueblo de playa de la costa este es muy conocido por su paseo marítimo, que cuenta con mucho neón y una espectacular puesta de sol. Disfruta de ella con una cerveza local.
4. Bora Bora

 

                                      Bora Bora
Si evocas imágenes de la isla perfecta en tu cabeza, probablemente se parecerá mucho a los bungalows sobre pilotes de Bora Bora. Bora Bora está rodeada por un arrecife de coral circular, lo que la hace ideal para el snorkeling y el buceo.
5.Hawaii
Exuberantes acantilados, paisajes volcánicos, abundante mar y la rica cultura polinesia, este destino es ideal para todo el mundo. Cada una de los 6 principales islas ofrece experiencias únicas a medida : lujo, romántica, aventurera, ecológicas o de playa.

 
Playa en Hawaii

Share on Google Plus

About Maxorata

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario