3 destinos de ensueño para viajar en verano

¿Estás planificando tus vacaciones de verano y no sabes adónde ir? ¡Estás en el lugar indicado! En esta oportunidad, revisaremos algunos de los destinos más codiciados por los viajeros de todo el mundo, sitios que sin duda deberías tener en cuenta a la hora de armar tu próximo paseo veraniego.

3 destinos ideales para visitar en verano
Lago de Garda, en Italia. Además de ofrecer un paisaje precioso, el lago de Garda es uno de los destinos más románticos del mundo. ¿Te imaginas dormir en una pequeña villa veraniega a la orilla de un lago? Las noches que se viven en este lugar son verdaderamente inigualables con cualquier otro destino, y se trata de un viaje accesible por lo que no hace falta contar con demasiado dinero para acceder a él.
                                 Ritsurin Garden Japón

Shikoku, en Japón. Si estás buscando un viaje de índole espiritual y quieres recargar tu energía visitando un sitio con paisajes naturales rebosantes de tranquilidad, Shikoku tiene lo que buscas. Cada vez son más los turistas que eligen este destino, y además de los preciosos paisajes también podremos conocer los 88 templos budistas que caracterizan a este pueblo tan especial.


                                                  Playa en Galicia
Las playas gallegas. Según los medios de comunicación, las playas gallegas no han parado de crecer en cuanto a cantidad de visitantes por año en los últimos tiempos. Las Islas Cíes son uno de los destinos más elegidos de la zona, aunque otros prefieren la playa de “Las Catedrales”. ¡Ideal para quienes quieren darse un chapuzón en el mar y relajarse al máximo!
Lago di Garda Italia

Playas en Galicia

Isla Shikoku Japón
Share on Google Plus

About Maxorata

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario