National Geographic sitúa las playas de Corralejo entre las 25 mejoresdel mundo

La revista de divulgación científica y exploración geográfica, National Geographic, destaca en su ranking de las 25 mejores playas del mundo y las mejores de España a las grandes playas de Corralejo. El artículo, fue publicado en el número 160 de la revista de viajes, destaca el color dorado de litoral del norte de la Isla, "una de las zonas más seductoras y con mayor valor ecológico de las Canarias”.
                                            Grandes playas en Corralejo
La publicación explica que las playas de Corralejo son frecuentadas por windsurfistas, y “tienen su mayor tesoro en el Parque Natural de las Dunas y en la Reserva Natural de la Isla de Lobos, cuyos fondos son muy apreciados por los submarinistas”.
El concejal de Turismo de La Oliva, Marcelino Umpiérrez, ha recibido con especial satisfacción esta publicación, asegurando que National Geographic es “la mejor plataforma posible para promocionar la naturaleza de nuestras playas”.
La revista, que cuenta con más de un siglo de historia, tiene miles de suscriptores en todo el mundo y coleccionistas de las ediciones impresas. En 1996, National Geographic recibió el premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Share on Google Plus

About Maxorata

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario