Las 5 mejores playas de Latinoamérica que todo viajero debería visitar

Si te gusta viajar y disfrutas de conocer las distintas playas que el mundo tiene para ofrecer, entonces este artículo te vendrá como anillo al dedo. El Caribe es una de las zonas con las mejores playas del mundo, destacándose por sus aguas cálidas y sus arenas blancas. A continuación, veremos cuáles son los 5 destinos caribeños que no pueden faltar en tu itinerario.
5 playas que debes visitar en el Caribe

Islas Culebra, en Puerto Rico. Muchas personas a la hora de viajar a Puerto Rico comete el error de visitar solamente las ciudades y pueblos populares y deja de lado otros destinos que son, sin duda, mucho mejores. La Isla Culebra cuenta con más de 1 kilómetro de playa y es una viva imagen de lo que todos imaginamos que será el Caribe.
Playa de las estrellas, en Panamá. Estas playas cuentan con muy poco oleaje y aguas poco profundas, por lo que nadar por sus aguas bajo el sol tiene un encanto muy especial que ningún viajero debería perderse.

                                          Colombia, San Andrés Islas
La Piscina, en Colombia. Esta es una de las playas más populares del país, y con razón. Se encuentra en el grupo de costas de Tayrona, y se puede llegar a este paradisíaco lugar a pie desde Arrecifes.
Itcaré, en Brasil. Esta es una zona que cuenta con una enorme cantidad de playas, de las que podremos elegir según la actividad que queramos realizar. Si queremos surfear, la mejor opción es la playa de Itacarezinho. Si buscamos algo más tranquilo, Prainha cuenta con aguas bajas y tranquilas debido a que se encuentra encerrada entre distintos morros que la rodean.

Islas Culebra, en Puerto Rico


Share on Google Plus

About Maxorata

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario