El Primer Ministro Británico David Cameron en la isla Lanzarote

Lanzarote es una isla estupenda y un destino turístico encantador, que el Primer Ministro Británico David Cameron, junto con su familia disfrutaron con el motivo de pasar la Semana Santa en la isla, que ofrece grandiosas playas como Famara y Arrieta.

El Primer Ministro Británico disfruto de todo un poco en esa semana con su familia, incluyendo los viñedos que crecen donde no se alojaron, los campos de lava y la tierra negra de labranza. También disfrutaron de las vistas desde la carretera de la montaña sobre Haría, vieron los cangrejos blancos en Jameos del Agua y la preciosa vista al caer de la tarde en El Golfo. La isla es cada vez más reconocida por los turistas, especialmente los que van con intenciones de actividad física en el medio natural, como el surf, el windsurf, el kitesurf y el paddleboarding, el ciclismo y el senderismo.
La familia Cameron disfrutó de los platos más exquisitos de la isla, entre esos: el pulpo, las papas arrugadas canarias y la paella.
                                 Lanzarote Playa de Famara
El hecho de que el primer ministro, junto con otros mandatarios hayan escogido Lanzarote para pasar sus vacaciones es un espaldarazo importante para la imagen y la notoriedad de la isla como destino, sobre todo en el mercado británico, que aporta más del 50% del turismo internacional que llega a la isla. Según el responsable de la Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote, Héctor Fernández, ha asegurado que la estancia del primer ministro británico es "sumamente importante", porque refuerza la condición de la isla como destino turístico a nivel mundial, pero especialmente para los británicos. Y no solo el primer ministro, sino también varios mandatarios han hecho que la isla Lanzarote sea elegida en los últimos años como lugar de vacaciones, dándole más auge al lugar turístico.


Share on Google Plus

About Maxorata

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario