Isla de Koh Lipe, Thailandia

Se respira la paz y su diversidad natural es encontrarse en la isla de Koh Lipe, es el paraíso de los amantes de la naturaleza, con todos los clichés naturales y estándar, playas de coco, playas de arena blanca, exuberantes bosques tropicales, aguas azul turquesas y coloridos arrecifes de coral, en su aguas se encuentran el 25% del total de peces tropicales del mundo.

Lo principales atractivos para los turistas es su magnificencia natural. Aquí en Ko Lipe, los locales fantásticos de restauración tienen en sus cartas el marisco delicioso. No es sólo una pequeña isla, sino que es un destino turístico de los más desarrollados en toda Tailandia.
Playa de Thailandia
 

                                                              

Actividades que podemos practicar en la isla:

Un viaje al Parque Nacional - si estás en KO Lipe, no te pierdas la visita al parque nacional. Hacer senderismo - La isla es el gran lugar para hacer senderismo. Hay la mezcla de bosque-paisaje marino y mucha vida silvestre en la que explorar.

La caminata a cha Doa acantilado es el más admirado por los turistas. Elija Ko Adang Excursión - Viajar en barco a Koh Lipe es muy divertido. Tienes que sentarte y disfrutar del asombroso paisaje y la belleza del océano. Koh Lipe es un hogar de Chado Cliff y las caídas del pirata.

Conseguir un masaje - en esa isla, usted conseguirá un número de lugares para conseguir el masaje. En el corazón de la isla, hay una bien conocida y bien admirada Wat Po Masaje Escuela Po Masaje Escuela Po Masaje Escuela que también puede elegir.

Comidas deliciosas - Hay numerosos lugares donde degustar la comida por toda la isla donde se puede disfrutar de deliciosos alimentos. Algunos de ellos preparados con harina, la panadería PeeWee y la dama del crepe son puntos populares del desayuno. Banana Leaf es un famoso lugar para cenar. Se puede disfrutar de exquisita comida, y no es tan caro, salvo en temporada.

Video de la Isla de Koh Lipe:

Share on Google Plus

About Maxorata

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario